Buey de mar gallego (pieza)
El buey de mar es uno de los mariscos más consumidos en Galicia. Este crustáceo tiene un sabor característico y una carne consistente.
El buey de mar es un robusto crustáceo decápodo de color rojo parduzco, con un caparazón de forma oval y dos características pinzas negras. Su hábitat se encuentra en los fondos marinos rocosos y su alimentación se basa principalmente en pequeños invertebrados que captura con su fuertes y gruesas pinzas. El verano y el otoño son las mejores estaciones para adquirirlo, ya que es cuando más capturas se realizan, aunque durante todo el año lo encontraremos en el mercado.
Este producto se envía siempre fresco. Como todos los mariscos, la forma más común de consumir el buey de mar es cocido en agua con sal y laurel, si es posible en agua de mar. El tiempo de cocción varía entre los 15 y los 20 minutos en función del tamaño de la pieza.
Referencias específicas
El envío de los pedidos se realiza mediante compañías de servicio urgente para frío, manteniendo la cadena de frío.
En la siguiente tabla podrás ver cuándo llegará tu pedido en función del día en que lo pidas:
Para entregas en sábado, consultar el importe del envío en el teléfono 722 10 13 13. Al realizar tu pedido, si lo prefieres también puedes indicarnos en el apartado de comentarios el día en el que quieres recibir el pedido.