Salitre es una cetárea de mariscos ubicada en Porto do Son, un pequeño pueblo marinero ubicado en la Ría de Muros y Noia en la provincia de A Coruña. De este entorno natural único se extraen los mejores productos del mar que luego enviamos a toda España.

Iniciamos nuestra andadura en este sector en el 2020, con nuestro punto de venta físico y con una tienda online para la comercialización de pescado y marisco gallego fresco de la mejor calidad.

· Cetárea: Cabanela, 3 - Porto do Son (¿Cómo llegar?)

· Tienda onlinewww.salitredoson.com

En Salitre disponemos de todo tipo de productos procedentes de las rías gallegas como nécora, bogavante, camarón, percebe, buey de mar, langosta, ostra, mejillón, rape, vieira, merluza, dorada, lubina o almeja, entre otros muchos. Además, contamos también con una sección de vinos y licores para maridar tus platos y tus sobremesas. Puedes consultar todos los productos disponibles en nuestra tienda online aquí.

Realizamos envíos nacionales e internacionales de todos nuestros pescados y mariscos frescos. Compra rápida y cómodamente el mejor pescado y marisco gallego en nuestra web y recíbelo en la puerta de tu casa cómodamente. Nuestra tienda online está abierta las 24 horas del día para que puedas realizar tu pedido en cualquier momento y desde cualquier lugar.