Tienes un descuentazo!
Un 10% de descuento en tu próxima compra por tiempo limitado!

Haz clic en el botón a continuación para desbloquear la oferta y ver tu código de descuento

Berberecho (Ría de Noia)

13,95 €
En stock
Impuestos incluidos

El berberecho es un producto reconocido a nivel mundial por su calidad, ya que habita en una zona donde las condiciones naturales son excepcionales además de la forma de captura con métodos totalmente artesanales y tradicionales.

Tamaño
Cantidad

El berberecho es un molusco bivalvo con de los valvas con forma de corazón, de color predominantemente blanca con una serie de 22-28 costillas radiales, con un péndulo en forma de sifón que usa para moverse y alimentarse, mediante la filtración de agua de la que extrae fitoplancton.

Se caracteriza por presentar un bajo contenido en grasa, por lo que se trata de un alimento con escasa aportación calórica. La cantidad de colesterol que contiene es baja, si se compara con otros mariscos. Otra de las ventajas que ofrece el consumo de berberechos es el contenido en hierro, por lo que su consumo está especialmente indicado en el caso de anemia ferropénica.

Referencias específicas

El envío de los pedidos se realiza mediante compañías de servicio urgente para frío, manteniendo la cadena de frío.

En la siguiente tabla podrás ver cuándo llegará tu pedido en función del día en que lo pidas:

Para entregas en sábado, consultar el importe del envío en el teléfono 722 10 13 13. Al realizar tu pedido, si lo prefieres también puedes indicarnos en el apartado de comentarios el día en el que quieres recibir el pedido. 

Productos relacionados

Berberecho (Ría de Noia)

13,95 €
Tamaño: